¡Zoey 101 estará de vuelta! Jamie Lynn Spears lo confirma en redes sociales/Foto: E! Online

Jamie Lynn Spears y el elenco original de Zoey 101 se están reuniendo oficialmente, el pasado lunes 19 e octubre la actriz que interpretó a Zoey Brooks, se burló de la reunión en Twitter y escribió “El legado continúa: la experiencia Follow Me (Zoey 101) ¡Míralo primero! Este 25 de octubre”.

Este 22 de octubre lanzarán un nuevo single, “Follow Me (Zoey 101)”, Spears y el productor Chatel Jeffries. Este nuevo sencillo reinventa el tema musical original que se había escrito junto a la hermana mayor de Jamie, Britney Spears en 2004.

Esta nueva versión tendrá letras actualizadas para representar al personaje en 2020.

El domingo 25 de octubre habrá un evento global de cultura pop en vivo, See it First, y The Follow Me (Zoey 101) Experiencie tendrá un lugar en dicho evento, Spears se reunirá con el elenco original y habrá apariciones de algunas otras estrellas populares de la actualidad como: JoJo Siwa, Dixie DÁmelio, Loren Gray y más.

Jamie Lynn dijo “Solo quería publicar algo que fuera feliz”, “esto recuerda a esa época, pero también a la Zoey moderna. ¿Quién sería Zoey hoy? ¿Cómo sonaría ella? Esto golpea directamente en la cabeza, especialmente a donde voy con todo. Y no solo por Zoey, sino también por mí”.