La modelo y el cantante terminaron hace poco, sin embargo, la posible reconciliación se podría confirmar con una foto.

El ex integrante de One Direction mantuvo una relación con la modelo Gigi Hadid, se conocieron en 2015 en una fiesta de Victoria’s Secret, estuvieron saliendo algunos meses y tiempo después se confirmó el noviazgo cuando protagonizaron el video musical de su canción “Pillowtalk”, desde ese entonces, “ZIGI” fue la relación con más química del año.

En 2016, ambos decidieron ponerle pausa a su relación, pero solo duró unos días; en 2017, Gigi rechazó la propuesta de matrimonio de Zayn, pues aseguraba que no estaba lista para ese gran paso, esto provocó que la pareja se alejara por un tiempo; en 2018, la relación llegó a su fin oficialmente.

A pesar de eso, a finales de 2019, ambos han dado diversas pistas de la posible reconciliación, una serie de fotos en la que “ocultamente” aparece una foto con Zayn muy románticamente, posiblemente de la navidad 2019, y que fueron publicadas por la modelo, dejó otra evidencia de que su noviazgo fue retomado por tercera vez.

Con esta imagen se estaría confirmando la relación y aunque ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, los fans están esperando que se confirme.

View this post on Instagram

(oldie) camera roll finds ! 💛 #stayhome

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on