Titulado “Down To Earth”, a través de este documental, Zac nos mostrará lo más valioso del planeta, la naturaleza.

Netflix encontró la forma de persuadir a las personas a tomar buenas decisiones en su vida por medio de series, películas y mas que nada por medio de documentales, en los cuales expone verdades y realidades de nuestro mundo.

Lo vimos en series como “Así nos ven”, “Inconcebible” y también en “Poco ortodoxa”, y de la misma forma con documentales como “The Keepers”, “Nuestro planeta” y su más reciente lanzamiento “Jeffrey Epstein”.

El próximo 10 de julio, Netflix estrenará un nuevo documental, llamado “Down To Earth”, en latinoamérica llevará el nombre: “Zac Efron: con los pies sobre la tierra”.

En esta ocasión, Zac se verá acompañado del experto en preservación Darin Olien, con el propósito de descubrir las formas más sanas de vivir, esto de la mano del cuidado del medio ambiente.

Actualmente, Zac es concursante del reality show “Killing Zac Efron”, el cual lo proyecta a la jungla con un equipo básico de supervivencia.

La fecha de estreno para latinoamérica aún está pendiente de confirmar, pero se cree que podría ser la misma para todo el mundo.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de las maravillas de la naturaleza y a Zac, la cita está planteada.

Te dejamos el trailer del documental: