Recientemente Yolanda Andrade confesó haberse casado simbólicamente con una famosa, por lo que se cree es Verónica Castro.

Luego de que Yolanda Andrade revelara en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que se había casado en secreto hace algunos años, en redes sociales comenzaron a especular sobre con quién se habría casado la conductora.

“Pero sí me casé en Amsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá si ella me autoriza decirlo pues algún día y creo que hay fotos de la boda y video”
YOLANDA ANDRADE

Por otro lado, la también actriz informó a sus seguidores -y por si hay alguna interesada- que actualmente se encuentra disfrutando de las mieles de la soltería pues le encanta estar libre; sin embargo, no está cerrada al amor pues llegará cuando tenga.

Los primeros nombres que circularon en los comentarios de un video subido por el programa Hoy a su cuenta de Youtube, mencionan a Verónica Castro, Roxana Castellanos, Salma Hayek, Kate del Castillo y la misma compañera Montserrat.

Sin embargo, una dijo que no cree que haya sido la Vero Castro, pues Yolanda ha revelado en diversas ocasiones que perdió su virginidad con Christian Castro, y eso ya sería mucho degenere