Uno de los juegos más famosos de Nintendo ya está disponible para Android y iOS

Resultado de imagen para mario kart tour

La empresa de Nintendo ha puesto por fin el título de carreras para dispositivos móviles, donde lo podrás descargar por fin en tu dispositivo sin importar si es Android o iOS.

Este juego tiene una opción para realizar micro transacciones con el cual podrás desbloquear algunas opciones o elementos para mejorar tu experiencia jugando como personajes, carros y otros elementos que incluye.

La plataforma ha sufrido problemas debido que los usuarios en sus primeras horas descargaron demasiadas veces el juego.

Para el funcionamiento de este juego lo realizaron con movimientos intuitivos con los dedos para poder correr al personaje, lo más interesante es la red de comunicación que tienes con otros participantes alrededor de todo el mundo ya que puedes competir contra ellos.

Esta versión está inspirada en las calles de Nueva York, Tokio y París, incluyendo igual las pistas que ya conocíamos del juego original, aunque será posible desbloquear nuevas pistas al igual que elementos para los jugadores como el  lanza plátanos o el cañón de champiñones.

Los usuarios empezaran a jugar utilizando el modo “Free-to-star” de una manera gratuita al momento de instalarlo en sus dispositivos móviles, pero llega un punto en el que tendrás que realizar un pago si deseas seguir jugando.