UNA DE LAS OPCIONES MÁS SOLICITADAS ¡POR FIN ES POSIBLE! YA NO TENDRÁS UNA LARGA LISTA DE CONTENIDO QUE NO QUIERAS VOLVER A VER

Netflix ahora eliminar las series y películas de la sección ...

Netflix es una empresa de entretenimiento y es la plataforma de streaming más solicitada en el mundo. Al mismo tiempo, ha fungido como productora de varias películas y series, incluyendo el filme mexicano ganador al Oscar Roma“, de Alfonso Cuarón.

Teniendo una cuenta en esta plataforma, se encuentra el catalogo de contenido para ver; se muestra una lista de películas, series y documentales que se guardan para reproducir después, listas de las sugerencias por género y, una lista del contenido que se estaba viendo.

Aquí se guarda el contenido al que se le dio “play” pero que no se quiso seguir viendo o que faltaba poco para terminarse pero que el usuario se haya salido antes de que terminara. Por ello, no siempre es agradable ver ciertos títulos que no se quieren volver a ver, pero la opción de quitarlo (como se quita el contenido de “mi lista”), no era posible.

Netflix añade una nueva opción para conocer sus próximas novedades ...

“Seguir viendo” es una opción que gusta a muchos, pues si se veía una película o serie pero se tenía que parar repentinamente, al entrar posteriormente se puede sólo dar “play” a la opción y volver en el minuto en que se dejó, sin tener que volver a buscar en el catalogo ni tener que adelantar al capítulo o cinta. Sin embargo, lo que molestaba era lo anteriormente mencionado: no poder quitar contenido no deseado.

Pero ahora, Netflix escuchó las sugerencias de sus fans y usuarios, pues ya podrán tener esta opción (al igual que más añadidos) desde este momento en Android, sólo se tiene que actualizar la app a la versión más reciente; y para ios, llegará esta opción el próximo 29 de junio.

Netflix explica por qué ha retirado el soporte de AirPlay a su app ...

Anteriormente, en el recuadro de cada caratula, se tenía la opción de tres puntos verticales a la derecha que te daban más información sobre este tema y si te gustaba el mismo, pero ahora con la actualización, podrás quitar los temas que no quieras ver en la lista de “Seguir viendo” con la opción “Quitar de fila”.

Por fin, con esta nueva opción, se podrá tener todo el control del contenido que se quiera ver en Netflix, y tener organizadas las listas de contenido para ver después y las de “Seguir viendo”. Aunque esto sólo se puede por ahora en estos dos softwares para celulares y tablets, aún no para computadoras, pero no dudamos que esta opción llegue pronto para ellas.

Opción de eliminar títulos de "Seguir viendo" en la aplicación de Netflix