Las famosas ya comienzan a mostrarse en su papel de madres y es que algunas ya tienen a sus bebés en brazos mientras que otras aún se encuentran esperando el gran día.

Lo vimos ya con la actriz Sherlyn quien anunció hace unos días que ya tenía en brazos a su retoño, ahora es la misma situación con Hanna del grupo Ha*Ash y no se ha quedado con la ganas y ya compartió la primer foto de su pequeña bebé.

A finales de 2019 Hanna anunció que sería mamá por primera vez y emocionó a todos sus fans y por supuesto a su familia más.

Meses después de anunciar su embarazo en uno de los conciertos de ellas se reveló el sexo del bebé.

La pareja ha permitido que los seguidores de Ha*Ash sean parte de esta etapa tan importante para ellos, y han documentado paso a paso el crecimiento de su pequeña hasta ahora, esperemos que lo sigan haciendo.

Este miércoles 3 de junio la cantante dio a luz y a las pocas horas la familia publicó una foto y un video en Instagram para presentar a la pequeña, a la cual han llamado Mathilda

La más contenta de todos, aparte de los padres, por supuesto, es Ashley, la tía de la pequeña, que ha sido un apoyo fundamental para la reciente mamá y obviamente que la acompañó en todo momento.

¡Felicidades a los nuevos papás!