El actor asegura que la casa está intacta a como la dejaron cuando dejaron las grabaciones hace muchos años.

Una de las casas más icónicas de la televisión estadounidense está en renta. Se trata de la mansión que sirvió como set de grabación de la serie de Will Smith como protagonista, El príncipe del rap.

Si eres fan de las series de los años 90, sin duda “El príncipe del rap” o mejor conocida en Estados Unidos como “The Fresh Prince en Bel-Air”, sin duda es una de tus favoritas. Ahora, gracias al poder de la nostalgia, podrás ser parte del regreso de su auge y hospedarte en la famosa mansión de los tíos de Will.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió la noticia que tal vez muchos estaban esperando. En colaboración con Airbnb, la mansión de la familia Banks será puesta en renta por algunos días para cualquiera que lo solicite.

Con alberca, extensas y cómodas camas, decoración que nos recuerda a la serie, algunos artículos de colección e incluso zapatos y gorras que usó Will en la serie, la casa está disponible por tiempo limitado para que la gente pueda recordar y disfrutar de su serie favorita.