Fueron muy íntimas en varios niveles.

Robyn Crawford, mejor amiga de Whitney Houston reveló en su libro “A song for you: My life with Whtiney Houston” que ella y la cantante fueron novias y mantuvieron una relación sexual por mucho tiempo, antes de que ella se volviera toda una celebridad.  

En el libro Robyn relata cómo es que se conocieron y la manera en que comenzó a surgir algo más que una amistad.

“Fuimos intimas en muchos niveles y todo lo que puedo decir es que era muy profundo y estábamos muy conectadas, nuestra amistad fue una amistad profunda, en la primera parte fue física”, dijo Robyn Crawford.

En una entrevista Robyn confesó que después de siete años del fallecimiento de la artista había querido revelar este secreto, debido a que ella sentía la obligación de mostrar a la mujer que era fuera de cámaras. Además, también confeso los motivos por los cuales su relación no fue publica y por qué decidieron terminar.

“El negocio de la música era un mundo que estábamos aprendiendo y no queríamos que nada interfiriera con su destino. Sentí que no estaría perdiendo mucho, todavía la amaba igual y ella me amaba y eso fue lo suficientemente bueno”, concluyó Robyn.