LA EMPRESA SELECCIONARÁ ALGUNOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS DE SUS FRANQUICIAS EN ESTADOS UNIDOS PARA CONVERTIRLO EN CINE SEGURO CON SANA DISTANCIA

Walmart convertirá algunos de sus estacionamientos en salas de autocine

Walmart es uno de los supermercados más populares tanto en Estados Unidos como en México, a pesar de que es originalmente del país norteamericano. Debido a la pandemia por coronavirus, todos los cines siguen cerrados; aunque algunos ya han abierto pero con pocos lugares en sus salas para respetar la sana distancia.

El cine es una parte muy importante para algunas personas, pues el mirar el séptimo arte no es sólo ver un filme desde el celular, tv o la computadora, sino la experiencia estar dentro de una sala de cine frente a una pantalla gigante y disfrutar de la mejor calidad cada escena.

Tribeca Enterprises ya ha arrancado una serie de eventos de verano que incluyen cine, música y eventos deportivos en autocinem

Por este motivo, Walmart se asoció con la compañía que organiza el Festival de Cine de Tribeca, ya que con espacios tan grandes como los estacionamientos del supermercado y el equipo de instalación del festival, se podrán llevar a cabo estos eventos para poder disfrutar del cine como es debido, pero siempre seguros para evitar los contagios.

Las funciones serán a partir de agosto y hasta el mes de octubre, en más de 160 localidades de todo el país estadounidense para los “eventos de autocine seguros y con distanciamiento social“, como menciona el sitio web de Walmart.

Incluso, como mencionó The Hollywood Reporter, estos eventos también contarán con apariciones de estrellas, cuyo acceso podrán solicitar los clientes y se acercarán desde sus autos.

Aún no se han comunicado los detalles sobre estos eventos, como la tarifa de entrada, los lugares exactos en que se llevarán a cabo ni las películas que serán proyectadas, aunque todo eso se dará a conocer en el sitio web de la organización: walmartdrive-in.com.

Walmart convertirá sus estacionamientos en cines