¡La rivalidad regresa! Publican el primer trailer de 'Tom & Jerry'.

Los fans de “Tom y Jerry” están de fiesta. El gato y el ratón, que han divertido a muchas generaciones por su divertida enemistad que terminaba siempre en peleas y en caos, regresan con una nueva película que combina la animación con escenarios y actores reales.

Warner Bros lanzó el pasado martes el primer tráiler de “Tom & Jerry”, la nueva película pretende llegar al cine en 2021. Recordemos que este icónico dúo apareció por primera vez en los años 40´s.

Tom es un gato que, para complacer a sus distintos amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el vencedor de su rivalidad.

La sinopsis de la película se enfoca en Tom y Jerry, cuando son expulsados de su casa y se alojan en uno de los mejores hoteles de Nueva York. De acuerdo con la historia de la película: “Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él.

La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres”. Esta es la segunda aventura del gato y el ratón para la gran pantalla tras la primera aparición: “Tom y Jerry: La película” en 1992.

El film está dirigida por Tim Story. La cinta contará con la presencia de los actores Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña o Rob Delaney y se estrenará el 5 de marzo del próximo año.