A LA BANDA DE ROCK BRITÁNICA NO LE GUSTÓ QUE EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS USARA UNA DE SUS CANCIONES EN SUS CAMPAÑAS Y LE ADVIERTEN NO VOLVER A HACERLO

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

The Rolling Stones es una de las bandas de rock británicas más famosas e exitosas del mundo. Formada desde 1962, con más de 50 años de carrera y álbumes vendidos en masas al rededor del globo. Integrada por el legendario vocalista Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Durante estos tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus, los músicos se han solidarizado y han creado nuevo material, como lo es su reciente canción ‘Living In A Gosth Town‘, al igual que participaron en el One World Together At Home, y su más reciente proyecto en su cuenta de YouTube donde suben un concierto histórico cada domingo como parte del Extra Licks.

Últimamente, el presidente Estados Unidos, Donald Trump, ha usado la canción ‘You Can’t Always Get What You Want‘ de la banda en sus mítines, pero este político se ha ganado el odio de muchas personas, incluidas diversas celebridades.

No se sabe si por desacuerdo de ideales o por evitar solamente que vinculen a The Rolling Stones con el presidente, pero a la banda le enfureció la noticia de que su canción se estaba usando en estas campañas sin permiso, aunque Trump ya lo había hecho con la misma canción en 2016.

La banda ya advirtió a Trump mediante un comunicado en la prensa norteamericana, donde amenazan que si se vuelve a usar alguna de sus canciones en cualquier evento político de Donald Trump, éste enfrentará acciones legales.

El equipo legal de The Rolling Stones ya está está en constante comunicación con la BMI, la asociación internacional que protege los derechos de autor, y sus abogados se asegurarán de que Trump no vuelva a usar su canción.

El presidente utilizó por última vez ‘You Can’t Always Get What You Want‘ en su última campaña de Tulsa, Oklahoma.