2020 ACM Awards: Watch Taylor Swift perform 'Betty' for the first time -  Insider

Taylor Swift regresó a sus raíces de la música country este jueves, cuando cantó “betty” en los Premios de la Academia de Música Country (ACM).

Esta también fue su primera presentación desde el lanzamiento sorpresa de folklore en julio pasado.

La cantante de 30 años estuvo acompañada por su guitarra y nada más durante su presentación acústica este miércoles. Ella misma había anunciado que haría una aparición desde el domingo pasado. “Me voy a presentar a su fiesta”, tuiteó Swift junto con un video que anunciaba la premiación.

La primera vez que la intérprete se presentó en esta ceremonia, fue en el 2007, cuando presentó su exitosa canción, “Tim McGraw”. Y aunque su última presentación fue en 2013, la cantante hizo apariciones hasta el 2015.

La revista People reportó que la cantante decidió hacer su look para esta gran noche. Swift se ocupó de su peinado, maquillaje y de escoger la ropa que usó durante su regreso al country.

Swift combinó un jersey de cuello alto de color burdeos con brillos y unos pantalones color canela con detalles de color burdeos. La cantante completó su outfit con unos tacones negros, todo de la marca Stella McCartney.

Mientras que el cabello lo peinó hacia atrás con un flequillo suelto. En cuanto a su rostro, no lució más que un labial rojo anaranjado, y un look muy al natural.