Después de cambios en la animación del personaje protagonista, y de haberse estrenado en los cines ¡Llegará a plataformas de streaming con material extra!

La producción de esta cinta así lo confirmó en un comunicado a los medios de comunicación estadounidenses. Este especial por streaming contendrá material extra como comentarios del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz, también escenas eliminadas, así como un especial con Jim Carrey y todo el elenco platicando sobre lo importante que es para ellos Sonic, igualmente un recorrido por las locaciones de la película y un video musical de Speed Me Up, canción original del filme.

Sonic fue un divertido videojuego de los 90’s que revolucionó en aquellos años, por lo que para muchas personas la creación de la película fue algo emocionante, a excepción del primer diseño confirmado, pero después del cambio a todos les agrado este live action.

“La película estará disponible para compra digital en Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película también estará en renta a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD”

Bocero oficial de la película
Act.] Dolby Digital publica un nuevo póster de la película Sonic ...