El audio muestra los planes que tenían la banda y el rumbo que seguiría.

Resultado de imagen para the beatles audio inedito +

Un historia y autor de varios libro de esta banda ha sacado a la luz un audio que data desde del 8 de septiembre de 1969, en la cinta se escuchan platicar a los integrantes de la banda sobre su próximo álbum, esta grabación fue realizada justo dos semanas antes de la salida del último álbum de la banda “Abbey Road”.

En grabación solo se encontraban tres de los cuatro integrantes ya que Ringo Star no puedo estar con ellos por problemas de salud. “Ringo, no puedes estar aquí, pero esto es para que puedas escuchar lo que estamos discutiendo”, dice Lennon en la grabación.

En la junta se propuso que se grabara un último álbum y que cada uno de los compositores aportara cuatro canciones para el próximo disco.

Resultado de imagen para the beatles video inedito

Hace 50 años se celebró esta junta donde se pueden notar varios desacuerdos entre los integrantes de la banda, McCartney crítica el talento compositor del guitarrista George Harrison. “Hasta este álbum pensaba que las canciones de George no eran tan buenas”, dice Paul. “Eso es cuestión de gustos. Todo ese tiempo, a la gente le han gustado mis canciones”, responde Harrison, autor de ‘Something’ y ‘Here Comes the Sun’.