Nuevos detalles sobre "The Batman", con Robert Pattinson

Todo marcha bien en el mundo del cine una vez más, ya que la filmación de “The Batman”, del director Matt Reeves, se reanudó después de una suspensión de dos semanas.

“Luego de una pausa por precauciones de cuarentena por COVID-19, la filmación de “The Batman” se ha reanudado en el Reino Unido”, dijo en un comunicado un portavoz de Warner Bros.

Robert Pattinson, quien interpreta al personaje principal de este filme, fue la persona que dio positivo a la prueba de coronavirus. Sin embargo, la compañía productora no quiso comentar sobre la salud de ningún miembro del staff, y sólo compartió una declaración.

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de COVID-19 y se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detendrá temporalmente”, informó.

La filmación de “The Batman” se había reanudado en el norte de Londres tres días antes de que el test diera positivo, tras haberse suspendido a mediados de marzo, junto con docenas de otras películas y programas de televisión debido al coronavirus.

“The Batman” tiene unos tres meses de filmación por delante, según fuentes comerciales de Hollywood. Su lanzamiento fue postergado a principios de este año de junio a octubre de 2021.

Por otro lado, la revista Variety informó que durante esta suspensión hubo miembros del equipo que trabajaron en la construcción de los sets y accesorios en los estudios Warner Bros. en Leavesden. Pero las personas del equipo de filmación que estuvieron en contacto con Pattinson estuvieron en cuarentena.

A finales de agosto, durante DC Fandome, Reeves explicó al público que solamente tenían un pequeño porcentaje filmado. Pero aún así, vio al evento como una oportunidad increíble de mostrar al mundo el material con el que ya contaban