El baterista de la legendaria banda The Beatles, Ringo Starr, celebra este martes 80 años de vida. Su verdadero nombre es Richard Starkey, pero obtuvo su apodo por una singular razón. Ringo Starr celebra también seis décadas de carrera artística.

El legendario baterista de Los Beatles cumple el 7 de julio 80 años y  desea enviar un mensaje de paz y amor al mundo en su cumpleaños.

Ringo Starr va a celebrar sus 80 años de vida con un poco de ayuda de sus amigos, como en una de las canciones que hicieran famosa a la banda inglesa que lo hizo famosos

Por eso, el pasado 7 de julio, el legendario ex Beatle presentará el llamado ‘Ringo’s Big Birthday Show’ en su canal de YouTube, a las 7 p.m. (hora de Colombia) en el canal de Ringo Starr en YouTube.com de manera gratuita.

Igual, se recibirán donaciones a beneficio de MusiCares, la Red Global de Black Lives Matter, la Fundación David Lynch y WaterAid.

Además, será una combinación de actuaciones caseras en cuarentena con varios artistas, entre ellos Paul McCartney, Joe Walsh, Sheryl Crow, Sheila E., Gary Clark, Jr. y Ben Harper.