rihannaportada

Una fuente reveló que la cantante está saliendo con su viejo amigo, el rapero A$AP Rocky

Días atrás se corrió el rumor de que el corazón de Rihanna ya tiene dueño y comenzó a acaparar los titulares, luego de que fue vista cenando con el rapero A$AP Rocky en el “Beatrice Inn” de Nueva York.

Después de aquella primera salida, la prensa estuvo buscando más sobre la cercanía de los artistas, quienes tienen una amistad desde hace años. Según se pudo confirmar el lunes pasado, una fuente reveló que lo de Rihanna y A$AP es algo más que una simple amistad y que han iniciado un romance del que todo el mundo ha comenzado a hablar.

Desde hace años, los caminos de Rihanna y A$AP Rocky se han visto unidos por la música y desde el julio pasado que la cantante presentó al rapero como parte de la nueva campaña de Fenty Skin, comenzaron a compartir más tiempo debido a la promoción de la línea de productora para el cuidado de la piel.

rihanna2

Esta colaboración requirió varias entrevistas en conjunto donde el coqueteo llamó la atención de la prensa, como la charla que concedieron a GQ donde el rapero reveló cuál es la parte más difícil de trabajar con Rihanna: “Fue divertido. La parte más difícil es no divertirse demasiado. Simplemente olvidas que todavía es trabajo al final del día”, comentó.

Es una relación que sus fanáticos están aplaudiendo pues, siempre que aparecen juntos en cualquier alfombra roja o compartiendo escenario provocan sensación entre el público que desde hace años veían química entre ellos. En el pasado, A$AP fungió como telonero en las presentaciones de Rihanna, en Estados Unidos, durante la gira Diamonds World, en 2013.

Además de compartir la pasión por la música, Rihanna y A$AP también son amantes de la moda, una faceta en la que los hemos visto compartir en varias ocasiones, como cuando asistieron juntos al desfile de Louis Vuitton, en 2018, en París, donde se sentaron juntos y posaron sonrientes y cómplices antes las cámaras.

En la industria de la moda, A$AP ha colaborado con firmas como Gucci, sin contar que es de las celebridades infaltables en los eventos de la industria de la moda más importantes al nivel mundial. Por su parte, Rihanna es una de las personalidades a nivel mundial que marca tendencia y que ha usado diseños de firmas de renombre como Louis Vuitton, Versace, por mencionar algunas.

rihanna1