Ricky Martín revela que recibió ataques homofóbicos tras compartir unas  fotos con su esposo. - Diario Angelopolitano

La red social Instagram censuró una fotografía de Ricky Martín. En la instantánea el artista puertorriqueño aparecía besando la mejilla de su hijo.

La foto se publicó desde la cuenta de @ricky _martin _arte y según la plataforma fue eliminada por ir en contra de las normas. 

Desde esa cuenta se hizo una captura de pantalla y en las historias colocaron: “¿Cuándo una foto de padre e hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”. Los administradores de esa cuenta etiquetaron al artista puertorriqueño, que también compartió la foto en su historia y añadió “¿Ha salido esta foto? Es mi hijo”. 

Esta censura llega luego de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, a propósito de Día del Orgullo Gay, hablara de comentarios ofensivos que recibió él y su esposo cuando publicó fotos de ambos. El 28 de junio del 2021 Martin compartió unas fotos acompañadas de un largo texto. 

Entre líneas, el artista explica que en su cuenta de Instagram publicó fotos junto a su esposo que fueron hechas para la edición especial de una revista. Con las instantáneas expresaba el amor por su pareja y celebraban el orgullo de ser una pareja gay. 

Sin embargo, Martin reconoció que recibió comentarios despectivos e incluso sus cuentas de redes sociales perdieron seguidores por estas publicaciones.