El cantante boricua Ricky Martín y Jwan Josef han anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia… ¡los niños están felices!

¡Muchos dicen que no hay quinto malo!, algunos recordarán esta frase después de escuchar la nueva noticia, pues Ricky Martín y su pareja Jwan Yosef han anunciado la llegada de un nuevo integrante a la familia, ¿será que viene un nuevo bebé?. 

Contrario a lo que muchos pensarán, no, el cantante Ricky Martín no tendrá otro hijo, o al menos no por el momento; lo que ha anunciado es que ha llegado a sus vidas y a su familia una criatura muy especial, un cachorrito. 

El cantante boricua presumió que Jwan Yosef y sus hijos están felices, pues han recibido en familia a un cachorro de bulldog francés que los niños adoraron. 

Tanta fue la felicidad de Ricky Martín y su familia por el canino, que todos juntos abordaron el aeropuerto de Los Ángeles para recibir al nuevo integrante de la familia del famoso. 

El intérprete de Vive la vida loca acudió al lugar junto con su esposo y sus dos hijos mayores, Valentino y Matteo para hacer de este un momento muy especial y digno de recordar que fue imposible terminara haciéndose viral en redes sociales. 

El precioso can gris de ojos azules aún no ha sido presumido ni por Ricky Martín ni por su esposo el pintor Jwan Yosef en redes, por lo que aún es todo un misterio el nombre que recibirá o ya ha sido puesto por sus hijos.