LA JUNTA VIRTUAL QUE CREARÍA HUGH JACKMAN CON SUS ORIGINALES COMPAÑEROS MUTANTES SERÍA ARRUINADA POR ‘DEADPOOL’ Y DOS X-MEN DE LA PRIMERA GENERACIÓN

Los X-Men originales se reúnen (y Ryan Reynolds se cuela)

La saga X-Men ha sido una serie de grandes películas basadas en los cómics de Marvel que nos cuentan la historia de diversos mutantes, sus poderes y sus vidas con ellos. El equipo de los X-Men adultos y profesionales tuvo tres películas siendo las primeras de esta serie de cintas; el personaje principal ‘Wolverine‘ (Hugh Jackman) ha sido el que más películas ha tenido, contando su historia como el mutante más peligroso, y no por su poder.

En la primera película individual de Wolverine, ‘X-Men Origins: Wolverine‘, se muestra a otro equipo, donde Ryan Reynolds hace una primera aparición en la franquicia interpretando al que sería el primer Deadpool, aunque el actor se avergonzaría de ese personaje y él mismo escribiría y protagonizaría las dos últimas películas del nuevo Deadpool que han sido un éxito.

Adiós a los X-Men de FOX: la saga que abrió el fenómeno de los ...

El elenco adulto obtuvo sólo tres películas, cuando posteriormente comenzaron otra serie de cintas del mismo equipo pero jóvenes, explicando el comienzo de todo desde ‘X-Men: primera generación‘ y hasta la última cinta de estos ‘Dark Phoenix‘.

Pues bien, fue con motivo del 20 aniversario del primer estreno de X-Men que Hugh Jackman (Wolverine), juntó a parte del elenco de los X-Men adultos, como Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X), Ian McKellen (Magneto) y Famke Janssen (Phoenix). Cuando repentinamente y arruinando todo apareció en la llamada Ryan Reynolds (Deadpool), y rápidamente salió de la llamada Ian McKellen.

Hugh Jackman organiza reunión virtual con los X-Men (y Ryan ...

Toc toc. Vaya, cuántas estrellas ¿Era ese Ian McKellen?” Reynolds.
Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos juntos” Jackman.

Me encantó esa película, espero no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men juntos” Reynolds.
Los demás parecieron incómodos y Berry señaló que Ryan sólo apareció en ‘X-Men Origins: Wolverine‘.

Posteriormente entraron también James McAvoy (Profesor X joven) y Sophie Turner (Phoenix joven), saludando a todos y volviendo más incómoda la llamada.

Ryan Reynolds “arruinó” la reunión de los X-Men en reencuentro ...


Hay tanta líneas temporales” mencionó Reynolds en su papel de Deadpool.

Lo siento, en realidad creí que esto era una reunión de ‘Game of Thrones‘” se disculpó Turner antes de salir de la llamada, quien por supuesto también protagoniza la serie mencionada. Enseguida se despidió McAvoy y también salió.

Similitudes entre X-Men: Dark Phoenix y La batalla final | Cine ...

Yo tengo una reunión de James Bond” Janssen antes de salir. Los últimos en salir fueron Berry y Stewart, dejando solos al creador de la llamada y al que lo arruinaría todo.

Sólo quedamos tú y yo Logan” Reynolds a Jackman, quien se mostraba decepcionado. Repentinamente apareció un actor sorpresa, Liev Schreiber, quien interpretó a Dientes de Sable, el villano y hermano de Wolverine . 
“‘X-Men Origins: Wolverine’ reunidos. ¡Sí!” gritó Schreiber.

Logan': Liev Schreiber revela por qué el medio hermano de ...

En general, esta reunión fue con motivo de divertir a los fans en estos tiempos, por parte del Global Goal, donde al final del video agradecieron a “los verdaderos héroes de la vida“, refiriéndose a los trabajadores de la salud que han hecho lo posible por los enfermos de covid-19.