LA EXITOSA SERIE PARA ADULTOS DE MTV VOLVERÁ CON DOS TEMPORADAS DESPUÉS DE 10 AÑOS DE SU DECESO A COMEDY CENTRAL

Beavis & Butt-Head being “reimagined” for Gen Z on new Comedy ...

Beavis and Butt-Head‘ es una serie de dibujos animados catalogada para adultos debido a su fuerte contenido; ésta fue un éxito desde su estreno en 1993. Contando la historia de dos adolescentes que pasan su vida frente al televisor, esta comedia tuvo un total de 8 temporadas, terminando su transmisión en el 2011 con 252 capítulos.

Aunque originalmente esta serie fue propiedad del famoso canal MTV, ahora el canal también estadounidense Comedy Central quiere transmitir de nuevo las aventuras de estos chicos animados para sumarse a su catálogo de series animadas para adultos que se transmiten por las noches.

Este canal de televisión por suscripción está trabajando de la mano de Mike Judge, el creador y productor de la serie, quien también prestó la voz a los dos protagonistas, y volverá a hacerlo en estas nuevas dos temporadas planeadas.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS

Sin duda este será un gran reto en cuestión del tema a tocar, pues dicha serie fue un éxito al hablar sobre los problemas sociales de la generación X, pero ahora, a parte de todos los avances tecnológicos, la generación de los millenials y la generación Z se han vuelto más críticos y delicados en cuanto a lo que ven, al igual que se deberá tener mucho cuidado con lo “políticamente correcto”.

View this post on Instagram

¡Ay, noooooo! ????? #UglyAmericans

A post shared by Comedy Central Latinoamérica (@comedycentralla) on

Parecía que era el momento adecuado para volverse estúpido de nuevo” mencionó Judge en un comunicado para Deadline. La serie promete ser apta para la audiencia moderna y la retro, tocando temas de ambas generaciones siendo una crítica social cruda pero divertida; teniendo así por “meta temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z”.

Mike Judge ha tenido mucho éxito en sus tipos de series, así como ‘Beavis and Butt-Head‘, la cual incluso tuvo una película en 1996. Después de esta, Judge creó otras series como: “King of the Hill”, “Office Space” y “Silicon Valley”.

Regresarán las locuras de Beavis y Butt-Head - Sin Mordaza

Aún no se tiene fecha para la primera temporada, pues este proyecto aún está en etapa de desarrollo, y vaya que tienen muchos temas de qué hablar, pues desde su última temporada el mundo ha cambiado bastante, sobre todo en este 2020.

Su creador, Judge, también mencionó que están trabajando con Comedy Central en posibles Spin-Off y otras nuevas series para el canal.