Si ya llevas un rato buscando algo perfecto para él y no sabes que comprar, checa esta guía de regalos que seguro te va a sacar del apuro.

Imagen relacionada

Hoy en día es un tanto complicado no saber que comprarle a tu papa en este mes tan importante, por ello te dejamos una lista que puede ser de utilidad antes de comprar algo innecesario.

  • 1.- Bicicleta de 3 ruedas con canasta para llevar todo lo esencial contigo siempre, y hasta tus mascotas. Es de 26 pulgadas para adultos; y viene en 7 colores a escoger.

  • 2.- Zapatos de estilo casual – Polo Ralph Lauren. Vienen en 4 colores a escoger. De estilo clásico, Polo es la base del mundo de la moda masculina de Ralph Lauren, estos zapatos combinan la estética consagrada del estilo informal de East Coast Ivy League con el refinamiento inglés. Polo es un verdadero símbolo del estilo de vida de la alta alcurnia.

  • 3.- Cartera o billetera: Es importante tener en cuenta que existen diferentes modelos, textura, colores y precio. Es importante conocer los gustos que tiene tu papá para comprar el adecuado.
  • 4.- Sin duda cualquier fragancia de Tom Ford te va dar un toque diferente y de individualidad, ideal para halagar al que ha sido uno de nuestro mayores ejemplos de vida, nuestro padre.
  • 5.- Botella de Tequila: A cualquier padre le gusta el tequila y que mejor para festejar el día que comprar uno, existen diferentes marcas por ello compra el favarito de el.