En México el dia del padre se celebra el próximo 21 de junio y será el primero que celebremos estando en cuarentena aún y desde nuestros hogares.

Esta fecha es ideal para consentir a papá con algún aparato tecnológico que será de gran utilidad para su dia a dia, aquí te mostramos algunas ideas para un regalo ideal para papá.

Aunque conseguir el obsequio ideal puede tomar mucho tiempo, gracias a la contingencia el tiempo lo tenemos de sobra y para seguir las indicaciones al pie de la letra, los productos que te mostramos aquí los puedes conseguir fácilmente desde Amazon y recibirlos en la puerta de tu casa.

1.- Cargador y soporte Anker:

Este cargador inalámbrico es 30% más rápido que la mayoría de cargadores de este tipo y mantendrá el teléfono siempre listo para sacarle jugo. Aunque solo es compatible con iPhone y Samsung, lo mejor es que sale de la convencional posición horizontal para que mientras se carga su smartphone pueda usar el cargador como soporte para ver las notificaciones en la posición vertical de su pantalla.

2.- Tile Sticker

Si tu papa es distraído y siempre pierde las llaves del auto, la cartera o pierde el control del televisor, regálale un Tile Sticker. Este pequeño rastreador Bluetooth es verdaderamente útil y se le pega a todo lo que papá teme olvidar dónde lo colocó, sólo tiene que abrir la app Tile para encontrarlo rápidamente.

3.- Camara de seguridad Nest:

Una gran cámara inteligente de Nest que envía alertas de actividad sospechosa directamente a la app, en tu correo o en tu reloj inteligente, además, incluye altavoces y micrófono. Ofrece gran visión en HD 1080p tanto de día como de noche, Clear Zoom y Visión nocturna avanzada.

.

4.- Garmin Forerunner 35:

Este reloj inteligente es genial para alentar a papá para que siga con su rutina de ejercicios y mantenga una vida saludable, pues cuenta con perfiles deportivos precargados para carreras en interiores, ciclismo y cardio. Tiene GPS para que cuente sus pasos diariamente y rastree la distancia, velocidad lugares donde suele correr y ejercitarse.

5.- Licorera en forma de globo terráqueo:

Si papá es amante del Whisky o cualquier otro licor o bebida,  y además es un viajero empedernido, esta botella de vidrio soplado a mano le gustará para celebrar en cualquier ocasión. Por fuera tiene un curioso grabado de un mapa del mundo y en su interior puedes ver que tiene un barco y su decantador de madera para exhibirlo.