La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos prohibió viajar con ciertos modelo de la laptop de Apple por problemas en sus baterías.

Resultado de imagen para macbook pro

Si compraste una Macbook Pro de 15 pulgadas entre septiembre de 2015 y febrero de 2017, tu computadora podría estar en riesgo de que su batería se sobrecaliente y que no te dejen volar con ninguna aerolínea estadounidense.

Esto luego de que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) emitiera una advertencia y prohibición de viaje para este tipo de computadoras en las principales aerolíneas estadounidenses por riesgo de incendio de sus baterías.

El aviso llega luego de que el pasado 20 de junio Apple informó a través de un comunicado que estaría ejecutando una “recolección voluntaria a un número limitado de Macbook Pro de 15 pulgadas de generaciones anteriores que podrían presentar un problema en la batería del equipo, que la hace propensa a sufrir sobrecalentamiento repentino y podría significar un riesgo de seguridad para el usuario”.

La firma de la manzana afirmó que el error en las Macbook Pro puede ser identificado por el número de serie de la unidad.