Esos filmes que nos hicieron sonreír, llorar y sentir mariposas en el estomago

El romanticismo sin duda es la debilidad de todo sentimental, nos encanta ver finales felices, aunque sabemos que en la vida real no siempre es así, pero queremos creer que es posible que suceda, más con las películas basadas en hechos reales. Aquí te platicamos un poco sobre estas películas que seguro ya viste y no sabías que si sucedieron, así que si amigos, las historias de amor si existen… aun tienes oportunidad.

Votos de amor: es una película basada en hechos reales que nos relata la historia de una pareja de enamorados separados de su familia que viven juntos, hasta que tienen un accidente de auto y la chica pierde la memoria, por lo que no recuerda a su esposo; a lo largo de la historia él la conquista nuevamente y forman una familia… ella nunca recuperó la memoria.

Comer, rezar, amar: Una película de autodescubrimiento protagonizada por Julia Roberts, nos muestra la historia de una divorciada y después traicionada de su reciente novio que decide realizar un viaje por el mundo para descubrir su persona, su apetito y su corazón. En este viaje encuentra el amor de distintas maneras, con ella misma, con su espiritualidad, y con otra persona.

Como si fuera la primera vez: Un chico que trabaja en un zoológico se enamora de una chica que trabaja en un restaurante, sus compañeros y familia tratan de alejarlo de ella, pues saben que no podrá tener pareja debido a su perdida de memoria, pero eso no le impide a él conquistarla todos los días.

Seguro ya viste estas películas, y si no, tienes que buscarlas ahora, a parte de los suspiros, te van a brotar muchas risas. Las comedias románticas son las mejores, por eso esperamos que junto a tu mejor amigo o amiga, o pareja, disfrutes este gran día en la sala de su casa viendo estas películas para pasar un momento cómodo muy agradable, comiendo palomitas… o dependiendo de que tan caliente esté el clima.

¿Qué películas románticas son tus favoritas?