Uno de los doctores favoritos de todos los tiempos y conocido gracias a la serie Grey’s Anatomy, Derek Sheperd, volverá a la pantalla de nuestras televisiones con la serie “Devils”.

Aunque en este papel no interpretará a un doctor como lo era en Anatomía de Grey, el tenerlo de vuelta es sin duda lo que más nos inquieta a todos.

En esta nueva serie podremos ver a Patrick Dempsey entrar en el mundo de los negocios como el director de un banco.

The CW compró los derechos de la serie y pudieron contratar al actor, quien le dará vida a Dominic Morgan en la serie de origen italiano y es este nuevo proyecto que tiene a los fanáticos de Dempsey bastante entusiasmados por volver a verlo.

Es momento de que Patrick ponga a un lado las batas de doctor y se vista de traje elegante y ponga en acción su trabajo como actor.

La serie contará con 10 episodios y está ambientada en un Londres durante la crisis europea.

El nuevo proyecto de Dempsey es una adaptación de la novela «I Diavoli» escrita por Guido Maria Brera, que fue filmada en Italia y Londres, principalmente.

«Devils» se estrenará en The CW durante la etapa de otoño en el hemisferio norte, con el esperado regreso de Patrick Dempsey que tendrá todas las expectativas de los viejos fanáticos del Doctor Sheperd.