En la conferencia de medio tiempo del Super Bowl, la cantante colombiana fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Esto ocurrió porque en este evento, considerado como uno de los más importantes en el mundo del deporte, la cantante colombiana tuvo que asistir junto a la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López “JLo”, no ocurrió tensión entre ellas ni nada por el estilo, sin embargo, lo que causo polémica fue la comparación entre los dos atuendos de las famosas.

El atuendo elegante y espectacular de JLo opacaba al estilo más sencillo y casual de la intérprete de “Hips don´t lie”, ya que para la ocasión decidió usar un pantalón roto, con una camiseta y unas botas blancas mientras que Jlo utilizaba un conjunto completamente blanco, conformado por un pantalón, con un crop-top y tacones, atrayendo consigo varias miradas.

Aunque los fans de Shakira la apoyaron en todo momento y se denoto que la hermosa colombiana es una persona muy noble y sencilla, esto no impidió que miles de memes gobernaran el internet. Aquí te presentaremos algunos de los mejores.