La plataforma de Disney está usando a su favor las debilidades de su competencia.

Resultado de imagen para disney +

Es un hábito y para algunos hasta necesidad. La cortina del entretenimiento se ha desplazado ampliamente al streaming, un mercado que está siendo aprovechado por las grandes productoras y compañías de tecnología que buscan atrapar suscriptores con sus contenidos.

Tras 10 años de existencia, al menos de manera masiva, estos servicios ofrecen miles de horas de entretenimiento a sus audiencias y ahora las estrategias se presentan como factor diferencial. ¿Qué ofrecen otros servicios que no tengan sus competidores?

Con el cable relegado y la oportunidad para los usuarios de pagar por contenidos que pueden ver en cualquier momento y dispositivo, productoras como Disney, con su nueva plataforma Disney Plus, buscan destronar a Netflix en un mercado que, en principio, parecía monopolizado.

Pero las cosas han cambiado y Disney está usando a su favor el contenido exclusivo, no solo respaldado por nuevas producciones sino también por sus clásicos de todos los tiempos y producciones exitosas.

Pero la estrategia que ahora mismo tiene en desarrollo con el lanzamiento de su plataforma es simple. Disney promete no sacar de su plataforma ningún contenido; estará siempre allí para que las personas lo vean.