'Rompan todo' llegará a Netflix el 16 de diciembre (Especial)

La producción llegará a la plataforma el próximo 16 de diciembre

Si pudieras elegir una alineación de un festival de ensueño con las bandas más representativas del rock latino, sin duda sería el que acaba de compartir Netflix. La plataforma de streaming publicó el póster de Rompan todo: La historia del rock en América Latina, su nueva serie documental.

La emblemática banda argentina liderada por el fallecido Gustavo Cerati, Soda Stereo; el cuarteto mexicano Café Tacvba; el músico argentino Charly García; así como los grupos mexicanos como: Molotov, El Tri, Maná y Zoé son algunos de los proyectos más icónicos de la región que aparecen en la imagen.

La producción fue llevada a cabo por el músico, compositor y productor Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Óscar en la categoría Mejor Banda Sonora por Secreto en la montaña (2005) y Babel (2006).

La docuserie fue dirigida por Picky Talarico, quien ha realizado videoclips para Juanes y Bajofondo. Otros proyectos que destacan son: Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs, de Argentina; Los Prisioneros y Mon Laferte, de Chile; Aterciopelados, de Colombia; Julieta Venegas y Fobia, de México; entre otros.