Sin duda, el servicio de mensajería más usado del mundo nunca deja de sorprendernos.

Imagen relacionada

Utilizar WhatsApp se ha convertido en cosa de todos los días. Muchos usuarios han sustituido sus antiguas formas de comunicación por el servicio de mensajería instantánea que les ofrece la app. Por algo es la más descargada y consentida de millones de personas.

Entre las funciones más destacadas de WhatsApp se encuentra la posibilidad de hacer videollamadas con tres personas al mismo tiempo, de enviar y recibir fotos y vídeos… y al parecer, próximamente podremos hacer envíos de mensajes sin estar conectados a Internet.

Según información del portal WABetaInfo, esta función que está por llegar a WhatsApp tendría como base un sistema multiplataformas que te permitiría usar la aplicación, sin importar si el celular está apagado.

De acuerdo con el portal, la información ha sido confirmada y además podrás usar la cuenta de WhatsApp en distintos aparatos. Esto significa que si tu smartphone se queda sin conexión a Internet o sin datos móviles, aun así podrás utilizar la aplicación en tu laptop o en otros dispositivos.