Cumplir 30 años, no es fácil, algunas mujeres incluso se deprimen, pero es inevitable.

Celebra sus 30 con un funeral y se despide de su juventud

Cada cumpleaños es diferente, de niños, los dulces, el pastel y la diversión es lo que caracteriza a las fiestas de cumpleaños de los 3 hasta incluso los 13 años, al llegar la adolescencia, los XV son una etapa increíble, el vestido, el ultimo juguete, el paso de niña a mujer, y de ahí en adelante, los cumpleaños pasan a ser solo felicitaciones, a veces un pastel o comida con la familia y amigos cercanos.

Llegar a los 30 nos brinda una mirada en retrospectiva de todo lo que hemos logrado hasta ahora y también de lo que se ha quedado pendiente.

Cumplir 30 no es tan grave, pero llegar a esta edad pone en constante angustia a muchas mujeres, pues se piensa que la belleza y los rasgos de juventud han muerto y llegado a su fin.

Mila Blatova publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías de su cumpleaños #30, pues su creencia de que a los 30 se termina la juventud es mas que certera para ella, por esta razón, organizo un funeral en honor a su juventud.

Fue foco de muchas personas, pues ella no celebró el hecho de llegar a los 30, sino que hizo un “homenaje” a lo que había perdido: la juventud.

“Mi idea vino de no querer dejar mis 20 años y reconocer que ahora soy ‘vieja’. Tenía la intención de aceptar un nuevo capítulo en mi vida de una forma divertida. El drama extremo en las fotos fue inspirado en un meme que vi de Kris Jenner (la madre del clan Kardashian, que tiene 62 años)”, dijo a sus seguidores.

Su perspectiva después de un par de años de su “drama” cambió completamente pues ella asegura que los 30 son una gran edad, se siente hermosa, se ama a sí misma, tiene la mejor estabilidad emocional y económica y su vida está llena de luz.