LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS FAMOSA ESTÁ LISTA PARA DARNOS INCREÍBLES PELÍCULAS Y SERIES EN ESTE NUEVO MES QUE VIENE PARA SEGUIR DISFRUTANDO LA CUARENTENA

Wonder Woman' es una maravilla: la mejor película del actual ...

Esta vez Netflix traerá un catalogo de películas y series que son unos clásicos, nominados a los premios de la academia y grandes proyectos exitosos, lo que emociona a cualquier cinéfilo y amante de series divertidas y entretenidas. Te mencionamos todos los nuevos filmes.

Unas de las más esperadas son Volver al futuro y Volver al futuro III, al igual que otra saga de clásicos del gran Steven Spielber como Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Indiana Jones y la última cruzada, e Indiana Jones y el templo de la perdición. Y clásicos como El cadáver de la novia y El Grich.

Algunas de las series más solicitadas, sus estrenos y nuevas temporadas de las que ya están en el catalogo: The Sinner: JamieHistoria de un crimen: La búsqueda, la segunda temporada de The Politician, la doceava temporada de RuPaul’s Drag Race, los episodios finales de Fuller House, la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why,  Modern Family temporada 7-8 y 9, Top Chef temporada 1 y 2, y Keeping up with the Kardashians: Temporada 1-2.

Algunas películas de estrenos recientes como Mujer Maravilla, La red avispa, Baby: El aprendiz del crimen, Victoria y Abdul, y El rey arturo: La leyenda de la espada. Otros grandes de los 2000’s como Hancock, Lara Croft: Tomb Raider, Jack Reacher: Bajo la mira, y Robin Hood.

Algunas cintas que han llegado a los premios de la academia, entre ellas: Amor sin escalas, Perdidos en Tokio, La buena esposa, Perfume de mujer y Rescatando al soldado Ryan.

Y también increíbles documentales sobre historias magníficas que seguro te encantarán, como Lenox HillGenios del Abecé y Atleta A. Y otra adaptación de un grande el anime, basada en la serie de Avatar llega El último maestro del aire.

Todo el demás catalogo de geniales filmografías se conforma de Amor de gata, Brand New Animal, BAKI: La saga del gran torneo de Raitai, El reino de las rimas, Kipo y la era de los magnimales: Temporada 2, Vera: Rescate arcoíris, Alexa & Katie Parte 4, Bebés: Parte 2, Eric Andre: Legalicen todo, La familia del soldado, Hombres, mujeres y niños, Las últimas vacaciones, Un papá genial, Inframundo: El despertar, La torre oscura, La nueva gran estafa, Ahora son trece, Enemigo inmortal, Tren a mi destino, Tren a mi destino, Nadie sabe que estoy aquí, Siente el ritmo, Adú, 5 Sangres, La cantina de medianoche: Temporada 1, The Real Housewives of Atlanta: Temporada 1-2, The Real Housewives of New York City: Temporada 1-2, The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 1-2, F is for Family: Temporada 4, Manjares divinos, Marcella: Temporada 3, De cita en cita: Temporada 2, ¿Me escuchas?, Reality z, Amar y vivir, Queer Eye: Temporada 5, y Fuller House: Episodios finales.

Revisa la lista y ve preparando las palomitas, que se vienen grandes proyectos para disfrutar en la comodidad de nuestra casa.

Excited Jonah Hill GIF - Find & Share on GIPHY