DENTRO DE LA HISTORIA, BETTY OBTIENE UNA GRAN TRANSFORMACIÓN DE ESTILO QUE LA HACE VER BONITA, SIN EMBARGO, DOS DÉCADAS DESPUÉS DE LA NOVELA, SE VE MUCHO MEJOR

Espectáculos: Ana María Orozco sobre su pago en Betty, la fea: “Si ...

Yo soy Betty, la fea“, es una novela colombiana que se estrenó en octubre de 1999 y terminó su transmisión en mayo del 2001; con 335 capítulos en su novela original, se posicionó como un gran éxito en su país y, con las posteriores adaptaciones, alcanzó el éxito mundial.

En México también tuvimos una adaptación de esta increíble historia “La fea más bella“, protagonizada por Angélica Vale, y otra novela igual se puede considerar adaptación ya que la historia es básicamente la misma, aunque no se consideró como tal, “Antes muerta que Lichita“, cuyo papel protagónico lo presentó la cantante y actriz Maite Perroni.

Para Ana María Orozco, el representar a la chica tímida, sin sentido de la moda, inteligente pero sin carácter, “Beatriz Pinzón Solano”; marcó un gran punto para su carrera en la televisión, ganándose el corazón de todos.

View this post on Instagram

❤️?? En alguna calle de mi Bogotá…

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Y si se creía que su éxito no podría ser mayor, con la llegada de la nueva tecnología y las plataformas de streaming, Netflix Latinoamérica puso en su catálogo esta inolvidable novela, posicionándose después en los primeros lugares de los materiales más vistos.

María Orozco recuerda su personaje con mucho amor y siempre dice que se encuentra agradecida con todos por esa oportunidad que la lanzó a la fama, tanto su equipo de trabajo como a todos los televidentes.

View this post on Instagram

??❤️ @gabrielcarvajalfoto/ @alejandrodelgado629

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

A sus ahora 46 años, la actriz luce espectacular y dando ejemplo de los mensajes de su primera novela: unión femenina, lucha contra los estereotipos, honesta amistad y el verdadero amor.

Y al igual que sus compañeros, también agradecidos de haber participado en una novela de talla mundial, la emoción al reencontrarse sobrepasa los límites, y más cuando trabajarán juntos; como fue la ocación a finales del año pasado, cuando presentaron en los escenarios “Betty en teatro”.

Afortunadamente, para María Orozco los proyectos no han finalizado, ya que ha tenido grandes trabajos en miniseries, obras de teatro y televisión, trabajando con actores y crew de todo el mundo, principalmente de habla hispana.

La transformación que se nos presentó de su personaje en la novela nos impresionó a muchos, sin embargo, la transformación como artista y como persona de la colombiana ha impresionado a todo el mundo. Con pruebas en sus redes sociales, la actriz siempre tiene buenos comentarios y críticas positivas.