La actriz y cantante, Miley Cyrus apostó todo, se viene una nueva producción musical con versiones de la banda de heavy metal

Si algo nos quedó claro desde que comenzó este 2020 es que han pasado cosas totalmente fuera de lo común, y no hablamos solamente de la contingencia sanitaria global que nos mantuvo en aislamiento social tantos meses, sino también por las situaciones tan fuera de lo común que está atravesando el mundo de la música, en este caso con Miley Cyrus.

Resulta ser que la misma Miley reveló en una reciente entrevista para importantes medios estadounidenses que, su nueva producción musical, estaría formada de covers de una de las bandas más aclamadas, conocidas e icónicas de nuestra era.

En la entrevista, le hicieron el cuestionamiento sobre sus nuevos proyectos musicales, algunas novedades y demás detalles acerca de su trabajo musical.

“Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida, ¿Te has sentido igual?”, comentó la artista.

Si bien, el año pasado la cantante en un festival “estrenó” su versión de la entrañable pieza musical “Nothing else matters”, de la banda liderada por James Hetfield “Metallica”, eso era solo una manera de prepararnos para lo que venía este año.