Sin duda a México se le conoce por su bebida ya que es muy popular en diferentes puntos del mundo.

 Te dejamos con estos exponentes de la legendaria bebida, que nos ha caracterizado.

El mezcal se produce particularmente en el estado de Oaxaca y una gran parte de Guerrero, Zacatecas y Durango. Ambos destilados tienen denominación de origen.

Los mejores tequilas y mezcales con cien por ciento de agave, sin embargo en  los tequilas se permite realizar mezclas de un 49 por ciento de otros carbohidratos para producir alcohol.

Mezcal Amores Joven










Con más de diez años de trabajo. Las humadas de la piña del agave se hacen presentes en cada sorbo junto con notas de lima y flores, ha sido el único mezcal ganador de la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

Mezcal Wahaka  Joven Tobalá

Este mezcal es un agave silvestre de las Tierras altas de Oaxaca y uno de los más ricos en sabor y aroma. Por su proceso de fabricación de producción como la presencia en boca de hierbas y cítricos lo convirtieron en una bebida que la verdad vale conocerla. Fue ganador de Doble Medalla de Oro en el World Spirits competition de 2012.

Mezcal Sacrificio

Es realizado cien por ciento espadín y en el cual se deja reposar tres meses en barrica de roble blanco mexicano sin tostar. Ligero, brillante y la elegancia en el paladar y características de notas florares. El ganador de Doble Medalla de Oro en la WSWA Tasting Competition.

Mezcal Scorpion Anejo

Se caracteriza, por el escorpión que constituye el clásico gusano de maguey al interior de la botella. Fue considerado el Mezcal del Año por una revista especializada en los Estados Unidos.

Mezcal los Danzantes de Pechuga

Una de sus ventajas es que en cada destilación incluye recetas de frutas y especies en el caldo de destilación y una gallina en la montera del alambique. Para ser finalmente entintado con grana cochinilla que le da un color rojo. Uno de sus sabores cítricos, como naranja y limón.

Zignum Anejo

Se puede decir que es uno de los mezcales más deseados. Ganador Medalla de Plata en la pasada World Spirits Competition, el cual consiste en su reposo durante más de 12 meses en barricas nuevas de roble blanco francés. El cual le da un color ámbar brillante, aromas humados y amaderados intensos y un final persistente y fino.