LA DUQUESA DE SUSSEX SERÁ LA PONENTE PRINCIPAL PARA LA CAMPAÑA ‘GIRL UP’, DONDE TAMBIÉN SERÁN ORADORAS LA EX PRIMERA DAMA Y LA ACTRIZ HUNDÚ-ESTADOUNIDENSE

Meghan Markle set to speak at special gender equality event with ...

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han tenido algunos problemas desde su salida de la realeza y su llegada a los Estados Unidos; sin embargo, no se queda atrás su talento, influencias y capacidad de hablar para luchar.

Es por ello que en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up, la duquesa será será la exponente principal, donde igual trabajará junto a la querida y respetada ex primera dama, Michelle Obama, y la famosa actriz y esposa del músico Nick Jonas, partícipe de la banda Jonas Brothers, Priyanka Chopra.

Este evento es como tal una forma de ayudar a infantes a crecer y luchar por sus sueños, en este caso a niñas, ya que estadísticamente son las que más sufren violencia y discriminación. Por ello su lema es “unir a las niñas para cambiar el mundo“.

Este solía realizarse de manera presencial, donde se hacían otra serie de pequeños eventos, actividades, entre otros; pero debido a la contingencia por coronavirus y la contingencia sanitaria, se llevará cabo este año de forma virtual. Comenzará el 13 de julio y hasta el 15 del mismo.

“¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio. La cumbre de este año promete ser inolvidable con talleres virtuales interactivos, paneles con líderes mundiales y mucho más”

Girl Up

Hace una semana, la campaña anunció a través de sus redes sociales la participación de Michelle Obama, quien dará un mensaje especial a los delegados. Y este lunes, la misma cuenta comunicó que la actriz, productora y activista Priyanka Chopra daría su participación en una sesión de preguntas y respuestas de la Cumbre.