Una de las más enigmáticas heroínas del Universo Marvel, por fin tendrá su película.

El anuncio del filme fue dada en el verano pasado mientras se desarrollaba la esperada Comic-con en San Diego, Estados Unidos. Sin embargo, no se esperaba que el tráiler se estrenara en estas fechas y menos el día de ayer por la tarde, por lo que fue una gran sorpresa para sus fans.

En este primer tráiler podemos observar a la familia de Natasha Romanoff, a su hermana Yelena quien la protagonizará Florence Pugh, a su madre Melina, interpretada por Rachel Weisz y a su padre Alexei, el cual tendrá vida por el actor David Harbour. Aparentemente la familia tendrá un reencuentro después de tiempo y se retomara una escena que causo mucha intriga en la Era de Ultron, cuando Natasha se recuerda a sí misma en sus clases de ballet, creando así la curiosidad de los espectadores por saber todo lo que ha sufrido Nat.

“Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo”, fueron las palabras que Scarlette Johansson le ha dado a CNN. “Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”. 

 Una nueva película llena de acción desde el principio, dirigida por Cate Shortland y con el guión de Ned Benson y Jac Shaeffer, es digna de abrir la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la película se dice que estará basada en los hechos que pasaron después de Infinity War y Endgame, permitiéndole así a la heroína tener su propia película después de su inesperada muerte en Endgame.   

La trama aún no es revelada pero se sabe que el villano de la película será Taskmaster o “Tony Masters, quien se sabe por los comics que es el principal enemigo de Deadpool, así que los fans se preguntan cómo participara este enemigo en la película de la viuda. Un dato curioso de la película es que será narrada por las tres voces femeninas de la familia, lo cual es algo raro que nunca había pasado en una filmación de Marvel. La fecha de estreno se tiene destinada en mayo del 2020.