Maddox y Angelina Jolie

Ha pasado menos de un mes desde que el hijo mayor de Angelina Jolie, Maddox, ingresó a la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea del Sur. Abordado por la calle por un paparazzi, el hijo mayor de los famosos actores habló por primera vez sobre la supuesta relación tensa con su padre tras el altercado violento en un jet privado en 2016. Aquel incidente llevó a Jolie a solicitar el divorcio. 

En agosto, Jolie estaba tan orgullosa como siempre cuando dejó a su hijo en la universidad. Y ahora, es probable que esté igualmente impresionada con lo bien que manejó esta situación.

La revista InTouch obtuvo el video de Maddox de 18 años respondiendo con tacto dos preguntas planteadas por un paparazzi que lo seguía con su cámara. Primero lo interrogó sobre si Pitt planeaba visitarlo en la universidad. “No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros”, respondió. Luego fue consultado sobre si el vínculo con su padre había terminado para siempre. “Pasará lo que tenga que pasar”, respondió.

Padre e hijo tienen una relación tensa desde  la separación de la pareja de Hollywood en septiembre de 2016. Días antes de que Angelina solicitara el divorcio, el actor de Ad Astra, de 55 años, y su hijo mayor, según los informes, tuvieron un altercado en pleno vuelo en un avión privado, que provocó una investigación del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles. Finalmente, el actor fue absuelto de los cargos de violencia doméstica.

Y aunque la relación con su padre es casi nula, el adolescente, a quien Angelina adoptó en Camboya en 2002 y Brad legalmente lo hizo cuatro años después, sigue siendo muy cercano y gran compañero de su madre.