Resultado de imagen para cameron boyce

Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor Cameron Boyce contaron en una entrevista que concedieron en el programa “Good Morning America”, los momentos que vivieron el día en que su hijo perdió la vida.

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar”, contó Víctor a la presentadora Robin Roberts.

“No había indicios de que algo estuviera mal”, continuó el padre del actor, “quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”.

Desafortunadamente, esa noche la estrella de Disney, de 20 años, sufrió un ataque epiléptico que lo llevaría a la muerte. El médico forense del condado de Los Ángeles posteriormente confirmó que la estrella de “Descendants” sufrió una “muerte repentina e inesperada en la epilepsia”.

La familia del actor también confirmó poco después de su muerte que tenía epilepsia, un trastorno neurológico que afecta activamente a aproximadamente 3.4 millones de personas en los Estados Unidos, según informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.

Según información emitida por el portal del programa televisivo GMA, la condición médica del actor en un principio se había mantenido en privado. “No quería que su epilepsia lo definiera”, contó la madre de Cameron a Roberts durante la entrevista. “Y no fue así”.