TENER DINERO NO ES SUFICIENTE, HAY QUE SABER MALGASTARLO. UNOS COMPRAN MOMIAS EGIPCIAS Y OTROS ANIMALES EXÓTICOS

Michael Jackson

El “Rey del Pop” contaba con una más que curiosa y cara afición: coleccionaba momias egipcias.

Jennifer López

Ella pide que no la dejen sola en el ascensor y que cuando salga del hotel debe estar rodeada de guardaespaldas. Además, exige una suite real y un sillón especial para maquillarse. 2- ¿Has soñado alguna vez con poder comprar todo lo que se te antoje en un centro comercial, sin que nadie te apresure y sin tener que estar entre las multitudes? Pues Jennifer López ha llegado a hacer realidad este sueño, al exigir el cierre de un centro comercial todo un día para poder ir de compras sin nadie que la moleste.

Marilyn Manson

En 2007, Stephane Bier, un pianista que había acompañado a Marilyn Manson por medio mundo, acusó al cantante de malgastar el dinero de la banda en comprar cosas tan extravagantes como objetos nazis o el esqueleto de una joven china. También se llegó a decir que se había quitado costillas para practicarse a sí mismo sexo oral. Claro que con alguien como Manson nunca se sabe dónde acaba la ficción y empieza la realidad.

Lady Gaga

En la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga sorprendió al público; subió al escenario para recibir el premio al “Mejor video del año” envuelta en un vestido elaborado con carne de ternera. Previamente había lucido esa indumentaria para la portada de la revista Vogue Hommes Japón, en su edición de septiembre.

Los Rolling Stone

Los Rolling Stone son otros que llevan de cabeza a sus asistentes. Estos viejos rockeros piden decenas de coches, varios camerinos detrás del escenario con refrigeración y baño, 600 toallas y cientos de litros de alcohol; llevan sus propios muebles para el backstage (incluyendo la mesa de ping pong, pin-ball flippers y videojuegos que los acompañan), y una sala de primeros auxilios.

Desde luego la fiesta se la pegan.

Paris Hilton

1-Paris Hilton protagonizará la versión rusa de los premios MTV, y para ello ha pedido que un grupo de guardaespaldas vele por su seguridad las veinticuatro horas del día, un todoterreno, permiso para llevar armas, una habitación rodeada de velas y flores donde además haya un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo.

2-Ademas, la cantante y empresaria estadounidense gastó una enorme cantidad de dinero al adquirir un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cerdito.

Luis Miguel

Cuando de evitar a la prensa y a los paparazzi se trata, Luis Miguel es capaz de todo. Rentar pisos completos de los hoteles donde se hospeda, cerrar restaurantes y centros comerciales son algunas de las acciones que el cantante ha llegado a tomar. Claro, sin mencionar que cuenta con dos guardaespaldas que lo vigilan paso a paso las 24 horas del día.

Tupac Shakur

El artista rap Tupac Shakur nunca ocultó su afinidad a la marihuana. Tras su muerte, su grupo pidió rendirle tributo de la mejor forma que sabían. En un video difundido a principios de año, miembros de Young Outlawz dijeron que mezclaron los restos de Shakur con marihuana y la fumaron. Su familia dijo luego que hacer eso habría sido difícil, ya que los restos estaban bien guardados.

Christina Aguilera

A Christina Aguilera y a su esposo, Jordan Bratman, les gusta la variedad en el amor, por eso tienen algo que llaman ‘Domingos Desnudos’. Consiste en quedarse en casa precisamente los domingos y hacerlo todo desnudos, incluso cocinar.