Rumores afirman que las pantallas de los iPhone en el 2020 serán más delgadas que los equipos de Samsung.

Resultado de imagen para iphone 2020 apple

Los rumores sobre el iPhone de 2020 cada vez toma más fuerza. Dada la presencia del 5G, un nuevo diseño y la eliminación del notch, Apple implementaría pantallas más delgadas en los modelos Pro y Pro Max.

Según ETNEws, a través de un reporte, asegura que Samsung y LG serán los únicos fabricantes de pantallas de los futuros iPhone, dejando de lado a BOE Technology, quien se encuentra negociando con Apple para ser proveedor.

Samsung Display, se encargará de modificar las versiones Pro y Pro Max, las cuales tendrían un panel OLED con tecnología Y-OCTA. Estas pantallas se diferencian de las de Samsung, que integran en una misma capa el panel y sensor táctil.

Samsung se encargará de la fabricación de pantallas del próximo iPhone, compartido roles con LG en el modelo básico. Se rumoreo que el modelo del 2021 contará con una pantalla con sensor Touch ID integrado, permitiendo que todos los usuarios puedan desbloquear la pantalla colocando su dedo en cualquier parte del display.

Sin embargo, esto no reemplezaría al Face ID, sino funcionaria como un adicional que pueda utilizarse en raras ocasiones, como cuando el iPhone este sobre la mesa.