En el mercado existe gran variedad de vídeo juegos para todo tipo de gustos, algunos tienen precio y otros son totalmente gratuitos.

Resultado de imagen para nintendo switch

Aunque Nintendo Switch salió al mercado hace tan solo dos años, cuenta con un catálogo de lujo con muchos títulos que harán las delicias de los aficionados a los juegos clásicos. 

Aquí te traemos una lista con cinco juegos imprescindibles para los poseedores de la consola híbrida de Nintendo.

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild: es una de las sagas más icónicas de la historia de Nintendo y ya hace años que dejó el que está considerado por muchos como el mejor juego de la historia: Ocarina of Time.

2.- Super Mario Odyssey: Mario, uno de los personajes más reconocidos de la historia de los videojuegos. Desde que apareció Super Mario 64, todos los juegos en 3D de la serie han sido auténticas joyas y Super Mario Odyssey no ha defraudado. 

3.- Bayonetta 2: rompe totalmente con el tópico y consigue mejorar a su antecesor. El juego, exclusivo de videoconsolas de Nintendo, vuelve a poner a los jugadores en la piel de Bayonetta y sirve de secuela del juego original.

4.- Sonic Mania Plus: es una nueva entrega del erizo más popular de los videojuegos y mantiene el estilo plataformero de las entregas originales. En él se puede jugar con Sonic, Tail y Knuckles y cuenta con 12 zonas, ocho de ellas procedentes de otros juegos.

  5.– Mario Kart 8 Deluxe: el juego no introduce grandes cambios respecto a la popular saga de juegos de conducción, pero consigue mantener toda la esencia de los anteriores y se ha convertido en una de las opciones favoritas de muchos poseedores de la Nintendo Switch para jugar con sus amigos