La protagonista de Riverdale, la serie de Netflix, habló abiertamente de su sexualidad y reveló que es bisexual y mostró su apoyo a la comunidad LGBTQ+.


Como bien se sabe, el mes de Junio es el mes del orgullo LGBTQ y es la perfecta oportunidad para mostrar el apoyo e incluso mejor demostrar que formamos parte del movimiento.

Aunque este año no se celebrará de igual manera que años pasados, con desfiles alusivos, con festivales, con conciertos y con marchas, el movimiento sigue firme y sigue en la lucha por la aceptación.

El pasado 3 de junio, es el día dedicado a la Bisexualidad,  y la actriz de Riverdale que da vida a Betty Cooper, Lili Reinhart posteo una imagen donde se declaró bisexual.

Por medio de una imagen compartida de una protesta de LGBTQ+, Lili Reinhart  se declaró bisexual:

“Aunque nunca antes lo había dicho públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual”. –Lili Reinhart

La confesión de Lili Reinhart sobre su sexualidad llega tras el anuncio de su separación de Cole Sprouse después de varios años de relación y aunque ninguno ha confirmado o negado  la noticia, entre las pláticas de personas cercanas a ellos se podría confirmar la ruptura entre ambos famosos. 

Esta fue la forma más pacífica y modesta de mostrar su apoyo a la comunidad y mostrar parte de su intimidad con sus fans y el mundo.