MEDIANTE UNA ENTREVISTA JUNTO CON BLACK EYED PEAS Y MALUMA, EL CANTANTE HIZO COMENTARIOS NADA AMABLES DE LA LEYENDA LATINA

Quién es J Balvin? El cantante 'cancelado' por burlarse de Shakira

Shakira en una cantautora colombiana, bailarina, productora musical, empresaria y embajadora de buena voluntad de la UNICEF, al igual que filantropa. Con 30 años de carrera musical destacando por su singular voz y sus sensuales bailes de estilo árabe, esta artista se ha ganado el corazón de personas en todo el mundo por su talento y personalidad humilde, sin mencionar que ha sido galardonada con tres Grammys.

J Balvin en un cantante de música “urbana” o “reggaeton” y productor musical colombiano que ha logrado estar en listas importantes de canciones más reproducidas, entre ellas, en la revista Billboard.

Pues fue precisamente en una entrevista para Billboard que se unieron Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, donde hablarían de su música y vida como artistas por medio de una video llamada. Todo comenzó al mencionar Will.i.am. el nombre de la artista, hablando sobre lo grato que es trabajar con ella, a lo que el colombiano soltó fuertes carcajadas y realizó comentarios que incomodaron incluso a lo demás miembros de la entrevista.

La conductora le preguntó al líder de Black Eyed Peas “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”, a lo que Will.i.am. respondió “Fui más flexible con Shakira“, por lo que todos comenzaron a reírse, aunque Balvin en un tono más de burla, y Maluma hizo comentó un poco serio “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

El primer comentario inadecuado de J Blavin fue cuando respondió a Will.i.am. “Nunca he trabajado con Shakira, supongo que así debe ser“, mencionó entre risas e incomodando a los demás.

Después de ello, el músico estadounidense respondió aclarando “De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo“, hablando de lo profesional y agradable que es trabajar con ella.

Con lo que el colombiano soltó nuevamente fuertes carcajadas y siguió “Entonces ella te regresa al paso uno“, a lo que Will acentó ligeramente entre risas incómodas al igual que los demás. Con estos simples y cortos comentarios, comenzó una lluvia de memes y críticas hacia el cantante por sus palabras “sarcásticas y mofas”.

Se comenzó el hashtag #JalvinIsOverParty, con lo que varios internautas han estado atacando al colombiano por “meterse con shakira”; siendo los dos del mismo país, parece que el cantante no midió sus palabras y ahora sufre las consecuencias.