Te presentamos un top con las mejores canciones de la princesa del pop

Resultado de imagen para britney spears

Britney nació el 2 de diciembre de 1981 en el estado de Misisipi, sus éxitos musicales la han llevado al posicionamiento que tiene en este momento ya que es llama como “la princesa del pop” con más de 260 millones de discos y singles vendidos.

A lo lardo de su vida ya tiene más de 20 años incursionando dentro del ámbito musical ha dado mucho de qué hablar ya que su música es recordada por todos los millenials cantando “Oops I Did It Again” o “Toxic”

Ahora te presentamos el top 5 de canciones de la reina del pop

1.- Baby One More Time

Canción que fue estrenada en 1998 en Estados Unidos y para el año de 1999 se lanzó mundial mente

2.- Toxic

Canción que forma parte del álbum “In The Zome” el cual fue lanzado en 2003, según una encuesta que realizo la revista Rolling Stone en el año de 2011, fue la más votada en reino unido como la mejor canción Britney.

3.- Everytime

Este tema fue escrito nada más y nada menos que por ella misma para su cuarto álbum, según la empresa Billboard este tema es el duodécimo sencillo más exitoso de su carrera.

4.- Oops!… I Did It Again

Este fue el primer sencillo de su segundo trabajo en estudio, y que llego a ser el número uno en los Billboard Hot 100 consiguiendo un disco de oro y platino

5.- I´m A Salve 4 U

Esta canción marco una nueva etapa para la chica con su salida al mercado en el 2001, ya que con esta canción abrió los premios MTV Video Music Awards