La cantante estadounidense viste únicamente un short de jean en las imágenes.

La cantante estadounidense Britney Spears sorprendió a los seguidores de su cuenta oficial en la red social Instagram al publicar dos fotos, en las que aparece posando en ‘topless’ y cubriendo su pecho con las manos.

La artista solo viste un short de jean. Un par de días después de subir las imágenes, ambas fotos superan los 2 millones y medio de ‘me gusta’.

Varios de los 32 millones de seguidores que tiene Britney Spears en Instagram aprovecharon los comentarios para elogiar la belleza de la cantante, quien aparece en un espacio abierto y con un árbol de fondo en las imágenes.

Más de un famoso comentó las fotos de Britney Spears, entre ellos destaca la modelo estadounidense Paris Hilton, a quien años atrás se le veía asistir a varios eventos junto a la cantante.

Britney Spears ha sido noticia durante las últimas semanas por la lucha que mantiene contra su padre, James Spears, quien gracias a la tutela legal que tiene sobre la cantante le establece varios límites a sus asuntos tanto personales como profesionales.