La estrella POP mediante su cuenta de Twitter reveló que sí tiene algo en la panza que comienza a crecer, ¡Entérate de qué se trata!

Como ya fue mencionado el día 12 de marzo del 2019 a las 17:59 la celebridad POP mediante su cuenta de Twitter @ladygaga dío a conocer un anuncio que dejó impactado a la mayoría de sus seguidores.

Y es que supuestamente, la intérprete de 32 años habría contado en la fiesta después de la entrega de premios Óscar que estaba embarazada.

“¿Rumores de que estoy embarazada? sí, estoy embarazada de #LG6” se lee en el mensaje.

Con esto, la estadounidense negó su supuesto embarazo y anunció que está trabajando en un nuevo proyecto musical, lo que parece ser su nuevo álbum.

Lady Gaga tiene cinco álbumes de estudio: The Fame (2008); Born this way (2011); Artpop (2013); Cheek to Cheek con Tony Bennett (2014); Joanne (2016).

Sin más información oficial por parte de la artista, los fans comienzan a especular sobre el contenido del nuevo álbum, dentro del hashtag #LG6 en Twitter, esperando ver a las dos estrellas del POP Lady Gaga y Rihanna, juntas en una sola composición, siendo solo especulaciones por parte de los fans hasta el momento ya que la artista comenzó a seguir en su cuenta de Instagram y Bloodpop a Rihanna luego de la publicación del mensaje.