LA INTEGRANTE MENOR DE LA FAMILIA KARDASHIAN-JENNER ES UNA DE LAS MUJERES CON MÁS DINERO EN EL MUNDO, O AL MENOS ESO MENCIONÓ PRIMERO LA REVISTA “FORBES” ANTES DE SU ARTÍCULO SOBRE LA FALSA NOTICIA DE SU FORTUNA

Instagram: La asombrosa cantidad de dinero que gana Kylie Jenner ...

La menor del klan fashionista más famosos del mundo, quien es empresaria gracias a su negocio de cosméticos, línea de maquillaje con la que se catalogaría como billonaria.

Sin duda, todas las miembros de esta familia han tenido éxito en sus negocios o trabajos, con sus empresas o como Kendall Jenner, en el mundo del modelaje. Tal vez el olvidado es el único hermano hombre de todos, Rob Kardashian.

No es nuevo que esta familia sea novedad de alguna noticia, pero hablando de Kylie, quien fue portada de la revista FORBES como “Mujeres Americanas Billonarias“, para después ser tema de un artículo en la misma revista redactando que la Jenner menor habría falsificado sus declaraciones de impuestos, poniendo más cantidad en las ganancias de lo que realmente recibe. A lo que posteriormente respondió Kylie en Twitter.

Escándalo con Kylie Jenner: Forbes dice que no es millonaria y la ...

“…el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha hecho creer durante años a la industria cosmética y a la prensa, incluyendo a Forbes”   
“Parte del artículo de FORBES

A lo que Kylie respondió en su cuenta de Twitter:

“¿Con qué me estoy despertado? Pensé que este era un sitio de buena reputación… Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jajaja. Nunca solicité ningún título, ni intenté mentir, NUNCA […]  Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿pensaste que fueron falsificadas?, es lo que en realidad estoy leyendo”

Kylie Jenner

Tema que después se ha quedado en el olvido, pero, aunque ella misma no ha dado testimonio sobre la salida de Christoph Honnefelder, quien habría sido el CEO de la marca por sólo tres meses, y de quien dicen “nunca asumió el puesto”, es un tema del que se debe tener pendiente, pues es un concepto grave para la empresa de la Jenner menor.

asodkoassaddsa

La empresa Coty comunicó que estarán creando muchos cambios para el bien de la empresa de Kylie jenner, y con lo que buscarían el reemplazo del ex director ejecutivo de la perfumería Douglas y ahora ex CEO de la marca KYLIE.

“Coty anunció algunos cambios que permitirán a la compañía enfocarse en su base de negocios […] Como parte de este esfuerzo, estamos construyendo unas bases fuertes para apoyar nuestra asociación con Kylie Jenner”

Coty para People

“Simona Cattaneo asumirá las responsabilidades de Christoph Honnefelder, quien anunció al equipo interno hace algunas semanas que no asumiría el rol de CEO de Kylie Beauty por razones personales. Bajo el liderazgo de Simona, estamos emocionados por las oportunidades que tiene la empresa de Kylie Beauty, como indicó el muy exitoso lanzamiento de Kylie Skin en Europa”

Un comunicado de la marca KYLIE

Honnefelder renunció y salió de la empresa en abril, supuestamente por motivos personales, pero ni él como Kylie han hablado de la situación en ningún medio de comunicación, solamente la empresa Coty como tal, lo que genera una oleada de preguntas.

View this post on Instagram

lipkit kylie forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on