DESPUÉS DE 29 AÑOS DE LA SEGUNDA ENTREGA Y CON UNA VIDA TOTALMENTE DIFERENTE, LOS ACTORES DE LOS 90’S VUELVEN PARA COMPLETAR LA TRILOGÍA DE ESTA COMEDIA DE FICCIÓN

Keanu Reeves vuelve a la comedia con Bill & Ted Face the Music ...

Una alucinante película que, en su momento, hizo volar la cabeza de los espectadores; con las comedias de ficción, Bill & Ted’s Excellent Adventure y Bill & Ted’s Bogus Journey, se convierte en un clásico del cine, pues esto genera todo un cambio en la cultura como se conocía en aquellos años.

29 años después, los actores originales Keanu Reeves y Alex Winter se preparan para completar la trilogía de esta historia. Con muchos años demás y con familias, después de una gran carrera de actores, estos amigos que viajaban a través del tiempo por el espacio serán la única esperanza para salvar al mundo en esta nueva entrega.

Con un comienzo en el año 1989, esta franquicia se vuelve muy importante en la cultura retro, con la historia de dos chicos amantes del Rock ‘n’ Roll, sin miedo e intrépidos, aunque un poco bobos; en Bill & Ted Face The Music, un viajero del futuro les avisa que ellos son la única esperanza, pues su canción sería la que salvaría al mundo tal y como lo conocen.

No sólo tendremos a los grandes y originales actores, Keanu Reeves y Alex Winter, sino que estaremos acompañados de Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine dando vida a sus hijas; además, en su reparto también estarán Anthony Carrigan, Jillian Bell, Kristen Schaal, Holland Taylor, Kid Cudi, Erinn Hayes, Jayma Mays y Beck Bennet. Y el grandioso regreso de William Sadler, Amy Stoch y Hal London Jr.

Este filme será traído a nosotros gracias a un magnífico director de la comedia, Dean Parisot, quien también habría dirigido “Héroes Fuera de Órbita” y “Dick y Jane, ladrones de risa“, así como la película de terror “Red 2″.

La cinta Bill & Ted Face The Music llegará a los cines en Estados Unidos este verano, el 21 de agosto, mientras que las fechas en el resto de países se mantiene desconocido, así que quedate al pendiente del filme y de sus estrenos.